Asesor Externo de Servicios - Jujuy

2023-05-31

Description

Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu pa�?­s.

Estamos en la b�?ºsqueda de una persona para sumarse a nuestro equipo comercial de servicios posventa en Jujuy. Como Asesor / a Externo Servicios, su principal desaf�?­o ser�?¡ el de consolidar la presencia de la marca y del concesionario oficial dentro de la zona de cobertura asignada, visitando al cliente o usuario (potencial cliente), con el objetivo de ser el �?ºnico referente ante cualquier necesidad relacionada con el servicio de Posventa de Unidades.

Entre sus principales tareas se encuentra :

  • Asesorar y acercar al cliente, informaci�?³n, novedades e informaci�?³n sobre los productos
  • Coordinar y planificar visitas y reuniones peri�?³dicas con clientes
  • Reunir informaci�?³n de las diferentes �?¡reas involucradas en las operaciones comerciales(estado de cuenta, estado de pedidos, entrega de repuestos) a fin de contar con informaci�?³n �?ºtil para acercar al cliente en cada visita.
  • Coordinar con las diferentes �?¡reas del concesionario reuniones informativas sobre lo recabado en las visitas a clientes a fin de realizar mejoras en el servicio

Buscamos personas con alta energ�?­a e iniciativa, orientadas a resultados y con habilidades de persuasi�?³n y motivaci�?³n para lograr los resultados deseados, con alta capacidad de an�?¡lisis.

El horario de trabajo ser�?¡ de lunes a viernes de 08.00 a 17.45 hs en nuestras oficinas en Santa Catalina 95 provincia de Jujuy.

Recomended Jobs